jueves, 15 de agosto de 2013

Reseña: Y por eso rompimos.

                        Titulo: Y por eso rompimos
                                                                      Autor: Daniel Handler 
Sinopsis: Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.

Toda la historia de por qué rompimos.

Opinion: Bueno este libro lo compre hace unos meses en la feria del libro, sinceramente esperaba mucho mas, no es un libro malo pero no es lo que esperaba.
Creo que la historia esta buena, y al principio esta bien desarrollada, pero el descenlace esta MUY mal redactado.
Creo que el escritor cuando escribio el final queria sacarse el libro de encima entonces escribio algo apurado para terminarlo.Si pudiera volver al pasado y me dieran la opcion de volverlo a comprar o elegir otro libro sin duda elegiria otro libro.
Es un libro para pasar el rato, durante un viaje largo o una tarde libre, pero no es un libro que te deja WOW QUE LIBRO! no. Es solo un libro mas, de esos que te olvidas de nombrar cuando te preguntan que libros leiste.
Algo que me gusto mucho fueron los dibujos, que te ayudan a comprender mejor la historia.
Esa es mi opinion del libro, quizas que a ustedes les agrade mas, si lo leyeron comenten que les parecio.

-Flor

7 comentarios:

  1. No es un mal libro leelo, te va a gustar, yo sólo no me conforme con el final

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba la atención, pero entre tanta mala reseña y comentarios negativos, creo que voy a pasar, quizá más adelante lo lea.
    Gracias por la reseña!
    Beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me había llamado la atención, pero no me convencen las críticas negativas que he leído, puede que lo deje para más adelante. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba la atención pero no se.. jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vine a ver tu reseña, como dices: es un libro para pasar el rato y leer algo distinto, además de disfrutar la hermosa edición *-* jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar