viernes, 20 de septiembre de 2013

Me uni a un reto!

Reto:Lee el nombre de tu blog.

Consiste en leer un libro que empieze con alguna letra que este en el nombre de tu blog.

El reto lo crearon las chicas de Imaginatura (link del reto)

Se pueden unir en cualquier momento de año :D. Si tienen algun libro para recomendarme con alguna letra que me falte se los agradeceria mucho.

Mi lista:

S: Silence de Becca Fitzpatrick
W: Walking disaster, Jamie McGuire
E: Esperandolo a Tito, Eduardo Sacheri
E:
T: Titanis, Esteban Valentino

B: Beautiful Disaster, Jamie McGuire
O:
O:
K:
S:

F: Finale, Becca Fitzpatrick
O:
R:

Y: Y por eso rompimos, Daniel Handler
O:

U:

-Flor

1 comentario:

  1. Sugerencias para leer:
    E=Eternidad (Alyson Noel)
    O=Oblivion (Francesc Miralles)
    U=Un beso en París (Stephanie Perkins)
    U=Un paseo para recordar (Nicolas Sparks)

    Espero que te animes con alguna de ellas. Yo disfruté mucho con ellas. Puedes pasarte por mi blog para leer la reseña de Perkins :) la de Oblivion el próx. mes.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar