lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña: Prueba de fuego, James Dashner.

Nombre:Prueba de fuego.
Autor: James Dashner
Editorial: V&R.

SinopsisEl Laberinto fue solo el comienzo.
          No te relajes... lo peor está por venir.
              Recuerda. Corre. Sobrevive
 
 Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

 Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Este libro equivale a Las Pruebas en su edición española.

 Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
 Luego de "Correr o morir", James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

Mi opinión: Que puedo decir de este libro, me encanto, me atrapo igual que el primero, todo por lo que Thomas y los demás habitantes tienen que pasar me ponía la piel de gallina.Sin duda esta triologia se esta convirtiendo en mi favorita, superando a los juegos del hambre (que para mi era la mejor que había leído) ya le recomendé este libro a todos mis amigos, estoy enamorada de este. Sin duda James Dashner no para de sorprender a sus fans y cada vez sus libros son mejores, estoy muriendo por ver la película que ademas se estrena en el mes de mi cumpleaños así que estoy super feliz por eso.
Me gusto la forma en que James describió las hazañas de los habitantes en el desierto y como te deja con la duda al final que te hace morderte las uñas para saber que va a pasar en el próximo libro, ademas esta narrado de una manera que se hace muy facil de leer y para nada tedioso.
Espero que leen el libro, no se van a arrepentir y si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció :D.

-Flor.

4 comentarios:

  1. Me encantaría opinar, pero todavía no lo leo :l
    Un beso flor ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta saga pero tiene muy buena pinta, gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta el libro! Si tengo oportunidad de hacerlo, lo leeré!
    Te sigo, pásate ;)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sólo leí el primero pero tengo muchas ganas de leer este aunque también tenía un poco de miedo porque no sabía qué esperar jaja xD
    Gracias por la reseña!

    Te nominé a un premio: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/nominacion-al-liebster-award-3-d.html

    Besos!

    ResponderEliminar