jueves, 5 de septiembre de 2013

RESEÑA: Los diarios de Carrie.



Nombre: Los diarios de Carrie
Editorial: Montena
Escritor: Candace Bushnell

Contratapa: A los dieciséis años la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo preunten a Carrie Bradshaw.
Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos; pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir y risas descontroladas...

A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía está tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que ya tiene muy claro: quiere convertirse en una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado destrozada. ¿Y si carece de talento suficiente para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y,como si fuera poco, tambien acecha la eterna duda... ¿logrará encontrar algún día el amor o eso es algo que solo le sucede a sus amigas?


      DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS
 DE ADOLESCENCIADE LA PROTAGONISTA DE
 SEX AND THE CITY,
 LA INOLVIDABLE Y SIEMPRE EXCEPCIONAL
CARRIE BRADSHAW.

Mi opinion: Este libro apenas lo vi me llamo mucho la atencion, nunca vi sex and the city ya que concidero que no es para mi edad pero este libro es para adolescentes asi que decidi comprarlo. La portada me encanto apenas la vi, como ven en la foto que esta mas abajo esta representa un bolso de mano (a medida quqe vayan leyendo el libro encontraran el sentido de la portada).
Si sos de esas chicas que aman la moda o si sos de esas que no conocen mucho de ella este libro es perfecto para ustedes, en realidad creo que es perfecto para cualquier chica. Carrie tiene problemas muy parecidos a los que tenemos todas las chicas adolescentes, y si no te identificas con Carrie te vas a identificar con Mouse, la amiga inteligente que siempre aprueva todo, o con Maggie, la chica un poco histerica que no sabe lo que quiere, que todos los chicos siguen, que ama las fiestas, la ropa, etc. Carrie por otro lado es una chica normal la cual acaba de perder a su mama, y vive con su hermana mayor, su problematica hermana menor y su papá. Guiada por los recuerdos que tiene de su mamá Carrie crea su propio estilo. Pero no todo es moda, compras y fiestas en el libro, ademas esta tendra qeu decidir si elige quedarse con el problematico Sebastian Kydd o el inteligente y con un asegurado futuro George Carter. Como no podia faltar esta tambien Donna LaDonna, su gran enemiga, Donna esta obcesionada cn hacerle la vida imposible y que mejor que salir con Sebastian para ponerle los pelos de punta a esta.
Tendras que leer el libro para descubrir como termina esta historia.

El segundo libro se titula: Un verano en Nueva York. En estos momentos no puedo comprarlo pero voy a ver si junto el dinero y lo compro, si esto pasa les subire la resaña de ese también.
Gracias por leer :3.



-Flor

9 comentarios:

  1. Yo leí este libro hace unos meses y lo amé. Ya era fan de Sex and the city y de The Carrie Diaries y leer más sobre Carrie me encantó. Es muy diferente a la serie, además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lei sex and the city pero ame este libro, en unos años voy a leer sex and the city, porque ahora tengo 14 años y no me atrae mucho.
      besos

      Eliminar
  2. La serie no me gusto y el libro no me llama
    te sigoo!!!!!
    nos leemos
    un beso1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto la serie y si el libro jaja, no entendi la serie :_

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    No conocía este libro pero por lo que leo en tu reseña tiene buena pinta, además, la portada es muy linda :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo! =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguir! me alegro de que te guste el blog, es un gran libro no te vas a arrepentir de leerlo.
      Besos

      Eliminar
  4. Que chulo!! He visto tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo!!

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hey! hiciste que me llame la atención. Cuando elimine Divergente de mi lista, seguro me lo compre. Se ve muy interesante y divertido.
    Gracias por la reseña reina!
    Un beso <3

    ResponderEliminar